Los cocteles más populares de España

Muchas personas son fanáticas de los cocteles, e incluso inventan sus propios cocteles, y es que en realidad un coctel se obtiene a partir de la combinación de cualquier bebida con jugos de frutas y algún que otro aditamento. Hay cocteles  que se han hecho muy famosos y les han dado la vuelta al mundo. Hoy vamos a hablarles sobre los cocteles más populares de España.

Por supuesto que no queremos decir con esto, que los cocteles sean españoles, pero sí son los cocteles que más se solicitan en las discotecas y bares madrileños. Siguiéndonos por un ranking y por la información de las más afamadas revistas  de moda y farándula, nos atrevemos a señalar los mejores cocteles, como los más apetecidos en la última década. No es sino darse un paseo por las mejores discotecas. En teatro Kapital Promoter por ejemplo, podrás darle gusto al paladar con los mejores cocteles.

Entre los cocteles más solicitados en los sitios más “in”,  en Madrid tenemos los siempre tradicionales y algunos que están marcando la moda de los más jóvenes asiduos a la cata de cocteles entre ellos tenemos El Margarita, el Caipirinha, la Piña colada, el Mojito, el Cosmopolitan, el califormication, el julepe de menta, el Mai tai, Tom Collins, el White Lady, El destornillador, El Daiquirí, El Martini y el Boody  Mary entre muchos otros.

Como se prepara un Boody Mary

Mucha gente es amante de los cocteles, pero no se han propuesto a saber cómo se preparan, es por eso que te vamos a decir cómo se prepara un Boody Mary, esta es una bebida por demás espirituosa, recomendada para tomar en las mañanas como para entonar el día. Tiene como base el zumo  de tomate y el tabasco, rematando con una ramita de apio como adorno y aderezo. Este Coctel debe su nombre a una burla hecha hacia la reina de Inglaterra María Tudor.

Como preparar un delicioso Daiquirí

Te diremos ahora cómo preparar un delicioso Daiquirí, y es que éste es uno de los cocteles más apetecidos en Madrid, aunque no es autóctono, sí es una de las bebidas más cotizadas de todos los tiempos. El Daiquirí es un coctel que lleva como base almíbar, luego se mezcla con zumo de limón, ron blanco y hielo, se agita muy bien en la coctelera y se cuela directamente en la copa coctelera. Si prefieres puedes tomar el almíbar de alguna fruta enlatada, como duraznos por ejemplo. Te resultará ¡estupendo!

Prepárate una piña colada en casa

Si te apetece un buen coctel y no tienes ganas de salir, prepárate una piña colada en casa, vierte en tu licuadora una taza de hielo fracturado, agrégale una taza de trozos de piña, una onza de crema de coco y dos onzas de ron blanco. Licúa los ingredientes por un minuto para que espumen, luego sírvela en un vaso y ¡a disfrutar! Esta bebida, es uno de los cocteles más reconfortantes, si los chicos te piden, elimínales el ron y ¡dales, así comparten contigo!