Ed Sheeran en el mundo de la música

Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, es un cantante y compositor que ha cautivado a millones de personas por las dulces letras de sus canciones, además de ser unos de los artistas más escuchados en aplicaciones como Spotify, siendo el ídolo de millones de personas. Ed Sheeran en el mundo de la música ha enfocado toda su vida en ello, ya que desde muy pequeño, el joven cantante pudo reconocer su don y la pasión, que hasta ahora ha sido su carrera.

Discografía de Ed Sheeran

En septiembre del 2011, Ed Sheeran, lanzó su primer álbum de música, llamado + (Plus), en el, marca el gran desarrollo del artista en esa época. El disco obtuvo más de 102.000 copias, teniendo un gran éxito en el UK Album Chart y unas 42.000 copias en el US Billboard 2000. En Reino Unido, hasta los momentos, el álbum +, ha sido el sexto álbum más vendido. Además, dicho disco tuvo una buena puntuación en cuanto a las críticas de 9 profesionales, llegando a obtener 67 puntos de 100.

El segundo álbum de Ed Sheeran, llamado X, lanzado alrededor del 2014, obtuvo los sellos de discografías como Asylum y Atlantic Records. El disco tuvo buenas críticas y una excelente venta en la primera semana de su lanzamiento, posicionándose como el quinto álbum más vendido en 11 países. En el podemos encontrar canciones como Sing y Thinking Out Loud, unas de las canciones más escuchadas a nivel mundial, sin duda el material de este artista es uno de los mejores.

Hasta ahora, el último álbum del compositor británico, Ed Sheeran, es llamado ÷ (divide) y tuvo su lanzamiento en marzo del 2017, en el podemos encontrar canciones como Shape Of You, Castel In The Hill y Perfect, uno de los sencillos favoritos de su nueva discografía. El cantautor ha trabajado al máximo para dar lo mejor de sí mismo al mundo.