Los cocteles más populares de España

Muchas personas son fanáticas de los cocteles, e incluso inventan sus propios cocteles, y es que en realidad un coctel se obtiene a partir de la combinación de cualquier bebida con jugos de frutas y algún que otro aditamento. Hay cocteles  que se han hecho muy famosos y les han dado la vuelta al mundo. Hoy vamos a hablarles sobre los cocteles más populares de España.

Por supuesto que no queremos decir con esto, que los cocteles sean españoles, pero sí son los cocteles que más se solicitan en las discotecas y bares madrileños. Siguiéndonos por un ranking y por la información de las más afamadas revistas  de moda y farándula, nos atrevemos a señalar los mejores cocteles, como los más apetecidos en la última década. No es sino darse un paseo por las mejores discotecas. En teatro Kapital Promoter por ejemplo, podrás darle gusto al paladar con los mejores cocteles.

Entre los cocteles más solicitados en los sitios más “in”,  en Madrid tenemos los siempre tradicionales y algunos que están marcando la moda de los más jóvenes asiduos a la cata de cocteles entre ellos tenemos El Margarita, el Caipirinha, la Piña colada, el Mojito, el Cosmopolitan, el califormication, el julepe de menta, el Mai tai, Tom Collins, el White Lady, El destornillador, El Daiquirí, El Martini y el Boody  Mary entre muchos otros.

Como se prepara un Boody Mary

Mucha gente es amante de los cocteles, pero no se han propuesto a saber cómo se preparan, es por eso que te vamos a decir cómo se prepara un Boody Mary, esta es una bebida por demás espirituosa, recomendada para tomar en las mañanas como para entonar el día. Tiene como base el zumo  de tomate y el tabasco, rematando con una ramita de apio como adorno y aderezo. Este Coctel debe su nombre a una burla hecha hacia la reina de Inglaterra María Tudor.

Como preparar un delicioso Daiquirí

Te diremos ahora cómo preparar un delicioso Daiquirí, y es que éste es uno de los cocteles más apetecidos en Madrid, aunque no es autóctono, sí es una de las bebidas más cotizadas de todos los tiempos. El Daiquirí es un coctel que lleva como base almíbar, luego se mezcla con zumo de limón, ron blanco y hielo, se agita muy bien en la coctelera y se cuela directamente en la copa coctelera. Si prefieres puedes tomar el almíbar de alguna fruta enlatada, como duraznos por ejemplo. Te resultará ¡estupendo!

Prepárate una piña colada en casa

Si te apetece un buen coctel y no tienes ganas de salir, prepárate una piña colada en casa, vierte en tu licuadora una taza de hielo fracturado, agrégale una taza de trozos de piña, una onza de crema de coco y dos onzas de ron blanco. Licúa los ingredientes por un minuto para que espumen, luego sírvela en un vaso y ¡a disfrutar! Esta bebida, es uno de los cocteles más reconfortantes, si los chicos te piden, elimínales el ron y ¡dales, así comparten contigo!

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de los carros inteligentes

Estamos viviendo desde hace algún tiempo el mundo del futuro. Particularmente en el área tecnológica donde los avances científicos han desarrollado grandes innovaciones particularmente en el área automotriz. Donde vemos extasiados la cantidad de prototipos que nos muestran las ventajas de los carros inteligentes, que con sus computadoras instaladas en el interior del vehículo y ajustadas a programas preestablecidos hacen de estos autos, la vida mucho más confortable.

Grandes sumas de dinero invierten las compañías fabricantes de automóviles en desarrollar tecnologías capaces de fabricar en serie modelos realmente deslumbrantes; utilizan la inventiva de los mejores diseñadores y dibujantes que idealizan modelos fantásticos capaces de recorrer distancias largas en poco tiempo debido a la versatilidad de sus modernos motores que funcionan con energía solar, por lo que son ecológicos al no contaminar el ambiente.

Almacenamiento de la energía

Con baterías recargables de la luz solar, el almacenamiento de energía es un asunto de solución inmediata, ya que es a través de células fotovoltaicas que reciben la luz solar y la almacenan en receptáculos acondicionados para guardarla por espacio de más de 12 horas, que es el ciclo máximo de oscuridad.

Facilidades para conducir

Hoy en día muchos fabricantes de vehículos han instalado en sus modelos los versátiles GPS, que son dispositivos de localización en caso de robo, también tienen en sus volantes la fijación de la velocidad de viaje, igualmente disponen de sensores electrónicos que te permiten desacelerar la marcha en caso de emergencia.

Hay en el mercado modelos de la Chevrolet como son el Spark y el Aveo que a través de aplicaciones al teléfono inteligente, permiten ejercer algunas funciones utilizando solamente el tono de tu voz, y también con la colaboración y avances de la firma Nokia, se utiliza la APP Nokia Here Auto en el guarda fango del vehículo, y que utilizando tu Smart phone localizas de forma inmediata tu vehículo, si no recuerdas en donde lo dejaste aparcado.

Todo sobre el chárter náutico

El alquiler de barcos en distintas partes del mundo pareciera haberse vuelto una tendencia bastante marcada. Muchos países han invertido considerables cantidades de dinero en el aprovechamiento del turismo náutico, y la mejor forma de que este negocio sea rentable para un país, es trabajando de la mano con un chárter náutico, el cual no es más que una empresa encargada de prestar el servicio de alquiler de barcos a personas locales como a turistas. Este término no es lo suficientemente conocido por las personas, y por ello a continuación te daremos una pequeña síntesis donde englobaremos todo sobre el chárter náutico.

Podríamos decir que un chárter náutico se refiere a la realización de un viaje bastante gratificante e inolvidable a través de la majestuosidad del mar, pero realmente, como lo dijimos anteriormente, lo que significa en realidad, es el alquiler de una embarcación, en la cual de seguro que pasaremos unos días inolvidables, ya sea porque un guía nos lleve a los lugares más hermosos y mágicos, o porque nos vayamos solos y nos perdamos, viviendo una aventura que realmente no olvidaremos jamás. De manera que, si vas de viaje y ves un aviso que diga charter Mallorca, o chárter náutico por El Caribe, ya sabrás de que se trata.

Tipos de chárter náutico

-Con patrón: se refiere a que una persona experimentada en embarcaciones y con amplios conocimientos sobre el lugar, nos servirá de capitán y guía en nuestro viaje. Esta persona tendrá la responsabilidad del barco en todo momento, pero también, tendrá sobre él la responsabilidad de todos los tripulantes.

-Sin patrón: para ello es necesario que alguno de los tripulantes cuente con la respectiva titulación marítima, algo similar a la licencia de conducir, pero en el mar por supuesto, y también con la experiencia suficiente para sobrellevar cualquier situación que se pueda presentar durante el viaje, ya que sobre sus hombros estarán tanto la embarcación como la salud y bienestar de todas las personas a bordo.

Tipos de yates que nos brinda un chárter náutico

-Velero monocasco: es el más solicitado por las personas, en la mayoría de los casos se refiere a un velero de esloras entre 15 y 9 metros, los cuales tienen capacidad desde 6 hasta 10 tripulantes dependiendo del tamaño.

-Catamarán a vela: es una embarcación la cual no tiene escora, y debido a su calado bajo, puede acercarse casi hasta la orilla de la playa. Son bastante cómodos y amplios, tanto en cubierta como en su interior, y por lo general miden entre 12 y 18 metros.

-Yate a motor: se dividen en los de 1 día, los cuales miden entre 5 y 10 metros, y no cuentan con camarotes, son solo de paseo, ida y vuelta el mismo día; y también tenemos los de varios días, con camarotes y miden entre 10 y 18 metros.

-Chárter 5 estrellas: miden entre 20 y 50 metros de eslora, son megayates a motor, con múltiples lujos, y tripulación de servicio exclusivo, como mesoneros, salvavidas, chefs, y más. Están equipados con distintos equipos náuticos, como embarcaciones extras, motos de agua, tablas, equipo de buceo, entre otras cosas, además de un increíble confort y comodidad.

¿Las tablets realmente reemplazarán a las laptops?

Hoy en día los Smartphones han pasado de ser una tendencia a una necesidad bastante fuerte para la sociedad de gran parte del mundo. Así mismo, las tablets hoy en día son una herramienta bastante útil para muchos profesionales, y también para muchas personas sin oficio que las utilizan solo para jugar. Ahora bien, la popularidad de estos equipos cada vez es más fuerte, tanto así, que algunas personas afirman que las tablets realmente reemplazarán a las laptops en algún momento, pero particularmente, nosotros pensamos que esto puede que jamás suceda, y a continuación describiremos algunas de las razones por las que tenemos esta posición.

Razones por las que las tablets no reemplazaran a las laptops

Una de ellas, es la robustez de hardware con la que cuentan las laptops, aunque muchos afirmen que las tablets evolucionarán cada vez más, efectivamente las laptops también lo harán. Además de ello, la versatilidad y robustez del sistema operativo de una laptop, es y será más alta que el de una tablet, ya que estas cuentan con sistemas operativos orientados a la arquitectura móvil, mientras que la laptop, utiliza un sistema operativo tal cual una computadora de mesa, lo que nos brinda un mundo de posibilidades de trabajo, entre ellas la multitask o multitarea, donde podemos hacer varias cosas al mismo tiempo.

Por otro lado, las tablets no cuentan con la posibilidad de trabajar con algunos programas bastante robustos como lo son AutoCAD, 3dMax, AfterEfects, Photoshop, entre muchísimos otros más. Efectivamente estas nos brindan una serie de aplicaciones que se podrían asemejar a alguno de estos programas, pero su robustez y versatilidad jamás podrá ser siquiera comparada, o por lo menos no en un futuro cercano. Además de ello, la comodidad para trabajar en una laptop siempre será mayor a la de una tablet. Atendiendo esto, podemos afirmar que a pesar de que las tablets realmente son una herramienta óptima para algunas cosas, jamás podrán reemplazar a las laptops.

¿Las consolas realmente reemplazarán a las PC’s?

En el mundo de los videojuegos, ha existido un constante debate en que las consolas son mejores que las PC’s, y viceversa. Esta discusión ha estado presente en la comunidad gamer desde hace más de 15 años, y hasta hoy en día, ha sido imposible llegar a un veredicto final de qué es mejor para jugar. Sin embargo, hoy en día los fabricantes de las consolas, han trabajado bastante duro en ser cada vez mejores, por lo que algunos rumoran que puede que se esté acercando el momento en que las consolas realmente reemplazarán a las PC’s en el tema de los videojuegos.

En la actualidad, sin saber mucho sobre la materia de juegos de video, consolas, y este tipo de cosas, podemos ver la calidad de la optimización de los motores gráficos de los juegos de hoy en día, en ocasiones son tan reales como ver una serie o película en la tv. Sin embargo, a pesar de que las consolas logren esta calidad gráfica tan elevada, las computadoras siempre lograrán un rendimiento más óptimo. A pesar de que estas no estén diseñadas únicamente para la reproducción de videojuegos, como lo es el caso de las consolas, sus piezas de hardware siempre serán más robustas.

El debate se mantendrá hasta el fin de los tiempos

Según nuestro punto de vista, cada uno de ellos es mejor que el otro en ciertos aspectos. Por ejemplo, algunos prefieren las consolas por la comodidad que les brinda a la hora de jugar, además de ser más económicas que una PC apta para reproducir de forma óptima los juegos más modernos. Sin embargo, muchos otros, alegan que siguen manteniendo la preferencia por las PC’s, ya que su rendimiento grafico sobrepasa indiscutiblemente el de cualquier consola, además de que la jugabilidad de algunos tipos de juegos, es más cómoda con el teclado y el ratón que con el mando de las consolas, como lo es el caso de los shooters.