¿Las consolas realmente reemplazarán a las PC’s?

En el mundo de los videojuegos, ha existido un constante debate en que las consolas son mejores que las PC’s, y viceversa. Esta discusión ha estado presente en la comunidad gamer desde hace más de 15 años, y hasta hoy en día, ha sido imposible llegar a un veredicto final de qué es mejor para jugar. Sin embargo, hoy en día los fabricantes de las consolas, han trabajado bastante duro en ser cada vez mejores, por lo que algunos rumoran que puede que se esté acercando el momento en que las consolas realmente reemplazarán a las PC’s en el tema de los videojuegos.

En la actualidad, sin saber mucho sobre la materia de juegos de video, consolas, y este tipo de cosas, podemos ver la calidad de la optimización de los motores gráficos de los juegos de hoy en día, en ocasiones son tan reales como ver una serie o película en la tv. Sin embargo, a pesar de que las consolas logren esta calidad gráfica tan elevada, las computadoras siempre lograrán un rendimiento más óptimo. A pesar de que estas no estén diseñadas únicamente para la reproducción de videojuegos, como lo es el caso de las consolas, sus piezas de hardware siempre serán más robustas.

El debate se mantendrá hasta el fin de los tiempos

Según nuestro punto de vista, cada uno de ellos es mejor que el otro en ciertos aspectos. Por ejemplo, algunos prefieren las consolas por la comodidad que les brinda a la hora de jugar, además de ser más económicas que una PC apta para reproducir de forma óptima los juegos más modernos. Sin embargo, muchos otros, alegan que siguen manteniendo la preferencia por las PC’s, ya que su rendimiento grafico sobrepasa indiscutiblemente el de cualquier consola, además de que la jugabilidad de algunos tipos de juegos, es más cómoda con el teclado y el ratón que con el mando de las consolas, como lo es el caso de los shooters.

Las fotos son una de las cosas más importantes de hoy en día

Para nadie es un secreto que las fotos, son una de las tendencias más marcadas de la última década. Han sido un recurso informativo muy importante desde sus inicios. Sin embargo, su popularidad es cada vez mayor, ha pasado de ser un recurso informativo, a ser una disciplina artística, en la cual, cientos de fotógrafos se lucen con sus espectaculares tomas. Esta, y cientos de razones más, demuestra que las fotos son una de las cosas más importantes de hoy en día.

Las fotografías son uno de los inventos que más ha revolucionado al mundo, desde sus inicios, hasta la fecha de hoy, son un ítem bastante importante en casi todos los ámbitos, disciplinas, profesiones, y demás cosas del mundo. Su auge es mayor con el transcurrir de cada día, por lo que se han convertido en la herramienta de comunicación y exposición visual más utilizada en todo el mundo. Esta increíble popularidad se debe a que una foto rompe la barrera que las lenguas o dialectos marcan a la hora de comunicarnos. Como dice el famoso dicho, “una imagen dice más que mil palabras”.

Por otro lado, las fotografías son las principales responsables de la increíble popularidad de las redes sociales. ¿Te puedes imaginar un Facebook sin fotos?, evidentemente ni siquiera su nombre tendría sentido. También, ¿un Instagram sin imágenes?, sería algo totalmente absurdo. Y ni hablar del Snapchat; por supuesto que no existirían ninguna de ellas. El fin principal de las redes sociales, es conectar a las personas a través de internet, de manera que las mismas, puedan dar a conocer sus actividades, viajes, gustos, entre muchas otras cosas, ya sea con sus amigos, o con personas desconocidas con el fin de conocer más personas. Efectivamente esto sería muy complicado de lograr sin fotografías.

Importancia de las fotografías

La importancia de las fotografías yace, en que estas, pueden hacerse cargo de distintas áreas, ya sea de la vida cotidiana, en aspectos laborales, ámbitos informativos, publicidad, entre muchos otros. Además de esto, pueden tener lugar en cualquier ambiente, como en la naturaleza, en la ciudad, dentro de alguna empresa, o tan sencillo como una captura de pantalla de tu computador, o teléfono celular. Sin darnos cuenta, el mundo está repleto de fotografías por el más mínimo rincón.

En una investigación científica, una fotografía puede ser parte fundamental, ya que, gracias a su precisión, nos permite guardar registros visuales de cualquier fenómeno que vaya más allá de la percepción del ojo humano. Además de ello, nos brinda la oportunidad de registrar todo aquello con lo que nos topemos durante alguna investigación, de una forma bastante verás.

Debido a la fama de este hermoso arte, cada vez más personas se suman a esta profesión. No cualquier persona cuenta con las habilidades necesarias para plasmar una buena foto. Es necesario que un fotógrafo cuente con una capacidad de observación más elevada a la de una persona normal, creatividad, paciencia, entre muchas otras. Afortunadamente podemos conseguir un buen fotografo en Barcelona, en Paris, Berlín, Londres, y podríamos atrevernos a afirmar que, en casi cualquier ciudad del mundo, con tan solo dar un paseo por internet.

Ed Sheeran en el mundo de la música

Edward Christopher Sheeran, mejor conocido como Ed Sheeran, es un cantante y compositor que ha cautivado a millones de personas por las dulces letras de sus canciones, además de ser unos de los artistas más escuchados en aplicaciones como Spotify, siendo el ídolo de millones de personas. Ed Sheeran en el mundo de la música ha enfocado toda su vida en ello, ya que desde muy pequeño, el joven cantante pudo reconocer su don y la pasión, que hasta ahora ha sido su carrera.

Discografía de Ed Sheeran

En septiembre del 2011, Ed Sheeran, lanzó su primer álbum de música, llamado + (Plus), en el, marca el gran desarrollo del artista en esa época. El disco obtuvo más de 102.000 copias, teniendo un gran éxito en el UK Album Chart y unas 42.000 copias en el US Billboard 2000. En Reino Unido, hasta los momentos, el álbum +, ha sido el sexto álbum más vendido. Además, dicho disco tuvo una buena puntuación en cuanto a las críticas de 9 profesionales, llegando a obtener 67 puntos de 100.

El segundo álbum de Ed Sheeran, llamado X, lanzado alrededor del 2014, obtuvo los sellos de discografías como Asylum y Atlantic Records. El disco tuvo buenas críticas y una excelente venta en la primera semana de su lanzamiento, posicionándose como el quinto álbum más vendido en 11 países. En el podemos encontrar canciones como Sing y Thinking Out Loud, unas de las canciones más escuchadas a nivel mundial, sin duda el material de este artista es uno de los mejores.

Hasta ahora, el último álbum del compositor británico, Ed Sheeran, es llamado ÷ (divide) y tuvo su lanzamiento en marzo del 2017, en el podemos encontrar canciones como Shape Of You, Castel In The Hill y Perfect, uno de los sencillos favoritos de su nueva discografía. El cantautor ha trabajado al máximo para dar lo mejor de sí mismo al mundo.