Las mejores ciudades de España

España, es denominado un país transcontinental, el cual le pertenece a la Unión Europea y su forma de gobierno es totalmente democrático. Su ubicación especifica es en la Europa Occidental, al norte de África. Este país, posee una gran diversidad de paisajes, monumentos naturales y patrimonios históricos, los cuales debemos visitar sin duda alguna. Es por esta razón que, queremos darte a conocer las mejores ciudades de España, consideradas de esta forma por su gran variedad de atractivos.

Según las cifras actuales, España es el tercer país más visitado de toda Europa, recibiendo a más de 70 millones de turistas al año. Inclusive, se posiciona como el segundo país con mayor ingreso económico debido al turismo ¿Te gustaría saber cuales son sus mejores ciudades? Te invitamos que sigas leyendo.

San Sebastián

Esta ciudad, es una de las más visitadas de España, principalmente por sus playas y los prestigiosos restaurantes que posee. Se encuentra ubicada en la región montañosa del país, específicamente en el Golfo de Vizcaya, Guipúzcoa. Además de ser reconocida por sus grandiosos festivales de cine, San Sebastián tiene lindísimas calles, las cuales poseen la característica peculiar de ser aburguesadas con dotes franceses.

Toledo

La capital de homónima, es considerada una de las mejores ciudades de España, principalmente por sus monumentos y patrimonios históricos. Toledo, se encuentra específicamente en las orillas del río Tajo, en Castilla La Mancha. Posee lugares turísticos como la Catedral de Santa María de Toledo, Monasterio de San Juan de Reyes, Alcázar de Toledo y Santa María la Blanca, los cuales no puedes dejar de visitar si te aventuras a este precioso país.

Málaga

Así mismo, encontramos a Málaga, una ciudad de España, la cual se encuentra ubicada específicamente en Andalucía. Como bien sabemos, esta ciudad está rodeada de numerosos monumentos, entre esos la Alcazaba, el Teatro Romano, la Judería y la Aduana, lugares que no puedes perderte en tu day tours from Málaga. Además, podrás apreciar los más vistosos jardines botánicos, lugares donde podrás descansar y pasar una tarde agradable con tu familia y amigos.

Barcelona

Esta ciudad, es una de las más atractivas que posee España, ya que, cuenta con numerosos lugares que la convierten en símbolo financiero, cultural, y turístico. Si estas interesado en viajar a esta ciudad, te recomendamos que visites el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, la Catedral de la Santa Cruz, el Palau Sant Jordi, y el Palacio de la Música Catalana. Además, podrás degustar de una tarde de café entre amigos en sus más vistosos restaurantes.

Madrid

No podíamos pasar por alto a la maravillosa capital de España, siendo la más poblada del país. Como bien sabemos, Madrid está llena de cultura, de bellísimos paisajes y de gente preciosa que intenta demostrar y dar todo de si mismo a sus visitantes. Entre tantos lugares por visitar, te recomendamos que asistas al Museo Thyssen, Museo del Prado, y el Reina Sofia. Así mismo, te invitamos a conocer el grandísimo Palacio Real de Madrid, el cual posee enormes salas, armerías y jardines.