Desde tiempos memorables, los bolsos y carteras han llegado a ser una de las principales debilidades de las mujeres, ya que, complementan perfectamente nuestro atuendo diario. Como bien sabemos, existen una gran variedad de diseños para los bolsos, desde los más pequeños y versátiles, hasta los más grandes y cómodos. Si te interesa indagar un poco acerca de este tema, entonces te invitamos a conocer las mejores marcas de bolsos en el mundo, siendo posicionadas en este ranking debido a su proceso y cuidado en el área de elaboración.

Antes que nada, debemos tener en claro que los bolsos y complementos, juegan un papel fundamental al momento de lucir un vestuario, principalmente por la elegancia que nos logran dar.

¿Cuáles son las marcas más prestigiosas de bolsos?

Primeramente, comenzaremos mencionando a Louis Vuitton. Como todos sabemos, esta prestigiosa marca tiene orígenes franceses, la cual se fundó a mediados de 1854 por el famosísimo Louis Vuitton. En la actualidad, ha logrado posicionarse como una marca clásica a nivel mundial, ya que, su variedad de diseños, aportan glamour, estilo y elegancia. Sí quieres comprarte un bellísimo bolso de esta marca, solo debes seguir el símbolo LV.

Seguido de esta, tenemos a Chanel, siendo otras las marcas más prestigiosas de origen francés. Como bien sabemos, Coco Chanel trató de conquistar al mundo, sacando los mejores accesorios con un estilo elegante y versátil, y lo logró. Sin duda algunas, un bolso Chanel nunca pasará de moda. Si deseas reconocer con mayor facilidad esta prestigiosa marca, solo debes guiarte por las dobles C inversas.

También, encontramos a Fendi, una de las marcas de bolsos de origen italiano que ha logrado ganarse el reconocimiento del mundo. Sus clásicos bolsos de tipo Baguette, permiten que esta prestigiosa marca, ofrezca una gran variedad de diseños y colores para cada ocasión, logrando ese estilo que tanto deseamos.

Por último, encontramos a Prada, una de las casas de moda de origen italiano más prestigiosas del mundo. Como bien sabemos, su fundador Mario Prada, ha logrado ganarse el reconocimiento y la fama del mundo, ya que, sus bolsos y prendas de vestir, son utilizadas por numerosas artistas en la actualidad. ¿Te gustaría utilizar un bolso Prada? Sigue símbolo y conviértete en una fiel seguidora.

Diferencias entre las marcas de bolsos

Cada una de las marcas mencionadas anteriormente, tienen un estilo único y diferente, por lo tanto, nos aportan personalidad al momento de utilizarlas. Cuando nos referimos a versatilidad y comodidad, Louis Vouitton lleva la batuta, pues, sus diseños nos permiten utilizarlos para toda ocasión. En cuanto a Chanel, es algo más elegante; sus diseños están destinados a una cena en un restaurante lujoso o establecimientos tipo cóctel.

Así mismo, Prada nos brinda personalidad y confort en cada uno de sus bolsos, permitiendo que los usemos para ocasiones sencillas, pero con mucho estilo. En cuanto a Fendi, podemos decir que nos logra dar un estilo bastante femenino en cada ocasión que la utilicemos, principalmente por sus colores y diseños.