Las películas más taquilleras del 2017

Ya nos encontramos en los últimos meses año, por lo tanto es el momento perfecto para hacer una breve lista de las películas más taquilleras del 2017.

El cine anualmente recauda miles de millones de dólares. Podemos resaltar que este año 2017 la gran franquicia de Marvel, ha batido una gran cantidad de records en estados unidos, empezando el año para la fecha del 6 de febrero se estrenó una de las tres películas publicadas en carteleras, y hace solo dos semanas tuvimos la presentación de la última película ofrecida por esta empresa de fama mundial.

Debemos resaltar que aún faltan algunos estrenos por ver este 2017 que de seguro serán tomadas  en cuenta, en futuros ranking debido a la gran importancia de estas películas para miles de fanáticos del mundo pues se trata de Star Wars Los Últimos Jedi  o la liga de la justicia, la cual solo faltan pocos días para su estreno el 17 de noviembre. Sin más que agregar a continuación las películas más taquilleras del 2017 hasta los momentos. 

Las Películas más taquilleras del año

Aunque no termina el año y faltan películas importantes por estrenar, ya se han estrenado películas muy importantes como para desarrollar la siguiente lista.

La bella y la bestia es una película de amor y fantasía la cual fue estrenada a principios de año, y ha sido la película más taquillera hasta los momentos recaudando en su estreno más de 170 billones de dólares.

Guardianes de la galaxia Vol.2 es la película más taquillera de Marvel, fue estrenada a principios de año, exactamente el 5 de mayo, y logro recaudar la increíble suma de 146 billones de dólares.

It estrenada el 8 de septiembre, logro sumar rápidamente una gran cantidad de dinero el primer fin de semana, llegando a alcanzar los 123 billones de dólares.