Tips para el depilado de tus piernas

Siempre es aconsejable conocer algunos tips para el depilado de tus piernas, comenzaremos por definir que hay varias maneras de depilar las piernas, puedes hacerlo con una hojilla, con una máquina de afeitar eléctrica, con cera o mediante la cauterización del folículo piloso. Si lo vas a hacer con una hojilla, debes cubrir tus piernas con una buena crema de afeitar, para que no te queden ardiendo las piernas después de rasuradas, debes tener mucho cuidado porque es muy fácil sacarte un tajo de piel si dejas resbalar la hojilla en forma diagonal.

En el segundo caso que sería con una máquina de afeitar, es el método más confiable y seguro en cuanto a que este método es indoloro y no corres el riesgo de cortarte. Pero debes tomar muy en cuenta que jamás se te ocurra hacerlo dentro de una bañera, si se te llegara a resbalar la máquina de las manos estando encendida, no lo contarás, esto te ocasionaría la muerte segura porque te quedarías en seguida electrocutado.

Otros métodos

Continuando con los otros métodos de depilación, podemos decirte que la depilación con cera, es mucho más duradera que las explicadas anteriormente, pero  es dolorosa y corres el riesgo de quemarte. Finalmente te recomendamos la más costosa, pero definitiva. Esta consiste en buscar la asistencia de un profesional en la materia y mandarte a cauterizar los folículos pilosos. Este proceso  hay que realizarlo en diferentes sesiones.

Tomando en cuenta, que es bastante elevado el precio, y que es algo doloroso, además tarda mucho tiempo porque hay que extraer el vello con un aparato que enseguida quema el folículo, debe realizarse por sesiones. El cauterizador destruye  totalmente el vello para que no haya ninguna posibilidad de que pueda volver a salir  por ese poro, de esta manera te aseguras una afeitada permanente.