Tips para el depilado de tus piernas

Siempre es aconsejable conocer algunos tips para el depilado de tus piernas, comenzaremos por definir que hay varias maneras de depilar las piernas, puedes hacerlo con una hojilla, con una máquina de afeitar eléctrica, con cera o mediante la cauterización del folículo piloso. Si lo vas a hacer con una hojilla, debes cubrir tus piernas con una buena crema de afeitar, para que no te queden ardiendo las piernas después de rasuradas, debes tener mucho cuidado porque es muy fácil sacarte un tajo de piel si dejas resbalar la hojilla en forma diagonal.

En el segundo caso que sería con una máquina de afeitar, es el método más confiable y seguro en cuanto a que este método es indoloro y no corres el riesgo de cortarte. Pero debes tomar muy en cuenta que jamás se te ocurra hacerlo dentro de una bañera, si se te llegara a resbalar la máquina de las manos estando encendida, no lo contarás, esto te ocasionaría la muerte segura porque te quedarías en seguida electrocutado.

Otros métodos

Continuando con los otros métodos de depilación, podemos decirte que la depilación con cera, es mucho más duradera que las explicadas anteriormente, pero  es dolorosa y corres el riesgo de quemarte. Finalmente te recomendamos la más costosa, pero definitiva. Esta consiste en buscar la asistencia de un profesional en la materia y mandarte a cauterizar los folículos pilosos. Este proceso  hay que realizarlo en diferentes sesiones.

Tomando en cuenta, que es bastante elevado el precio, y que es algo doloroso, además tarda mucho tiempo porque hay que extraer el vello con un aparato que enseguida quema el folículo, debe realizarse por sesiones. El cauterizador destruye  totalmente el vello para que no haya ninguna posibilidad de que pueda volver a salir  por ese poro, de esta manera te aseguras una afeitada permanente.

 

 

 

Tips para aprender a tocar guitarra

Si quieres incursionar en el maravilloso mundo de la música, te vamos a recomendar algunos Tips para aprender a tocar guitarra, te vamos a dar algunas ideas si quieres aprender a tocar uno de los instrumentos más emblemáticos como lo son las guitarras españolas. Existen muchos tipos de guitarras, desde las eléctricas hasta las más sencillas, pero las guitarras españolas, marcan pauta en el mundo del flamenco.

El flamenco español está considerado como uno de los ritmos que han dejado muy en alto la cultura y el salero de la madre patria. Para aprender a tañer tan  preciado instrumento, podrías buscar un profesor privado, o asistir a una academia de música donde contarás con la orientación de los mejores maestros, y además desarrollar tu propio estilo.

La tendencia de hoy en día, sobre todo en el caso de los jóvenes, es expresar sus emociones a través de la música, es aquí donde se descubren los talentos más resaltantes  en todas partes del mundo. Todo cambia, todo evoluciona y la tecnología por supuesto está a la orden del día en cuanto a los sonidos, por esta y otras razones las guitarras eléctricas se han impuesto en todas las bandas y orquestas que están en la vanguardia en cuanto acústica se refiere .

Métodos autodidácticos

Los Métodos autodidácticos, se llevan a cabo obteniendo un libro en cualquier tienda da la especialidad, pero  a través de internet muchas personas han encontrado la mejor manera de aprender cualquier cosa, desde cocinar hasta coser ropa, aprender un nuevo idioma, mecánica, jardinería y pare usted de contar. En el caso de como aprender a tocar la guitarra, debes seguir los primeros pasos que son:

En primer lugar debes aprender como afinar el instrumento ya que las guitarras se desafinan constantemente con la humedad o por cualquier otro factor, debes también familiarizarte en  cómo afinar tu guitarra. Esto puedes hacerlo con un afinador físico o con la ayuda de tu móvil bajando una App gratis que te será de mucha ayuda.

Cambiar una cuerda en caso de su ruptura y lo que es más importante colocar las cuerdas en el orden adecuado es otro de los factores que debes considerar antes de comenzar de lleno en el aprendizaje de las primeras lecciones de guitarra. Hay siete acordes básicos universales  que te servirán para interpretar tus melodías favoritas.

Un método, que así se llaman los libros con las notas musicales y su respectivo pentagrama, se constituye en tu amigo inseparable mientras eres un aprendiz de guitarra. Hay personas que nacen con oído musical, y éstas son las personas que asombrosamente no necesitan ni profesores, ni métodos, ni mucho menos asistir a una academia de música. Te informamos para tu tranquilidad, que todos los seres humanos tienen la capacidad de aprender lo que se propongan.

El cerebro, que es el órgano que emite las órdenes para ejecutar todas las funciones, está realmente atrofiado por falta estímulo, así que no lo pienses dos veces. Si te gusta la música y crees que no tienes aptitud, te contaremos que ¡estas equivocado!, solo ordénale a tu cerebro y estimúlalo para que te permita ser el mejor guitarrista.

 

 

 

 

 

 

La creatividad es una habilidad anhelada por muchísimas personas, generalmente llega de la nada y en los momentos menos esperados, de manera que en ese momento que llega, debemos aprovecharla al máximo. Aproximadamente un 90% de las personas, están en una constante búsqueda de cómo desarrollar más su creatividad, sea cual sea su necesitad, puede ser para su trabajo, escribir algún libro, decorar su casa, para sus estudios, o cualquier otra cosa. Atendiendo esta alarmante estadística, en este post daremos unos breves consejos sobre cómo aumentar nuestro nivel de creatividad.

 

Es hora de abrir la fábrica de ideas

 

La creatividad consiste en la generación de múltiples ideas de cualquier tipo. Es una de las principales cualidades de un líder, y debe estar presente en cualquier lugar y profesión. Ahora bien, como es una habilidad tan importante y valorada, no es tan fácil de conseguir, pero sí muy fácil de bloquear, los principales factores que bloquean nuestra creatividad por lo general son, el miedo, que siempre puede dañar cualquier idea que tengamos, témenos la crítica, que salga mal, que no sea original, entre muchos otros miedos; y, por otro lado, el perfeccionismo, aunque puede ser bueno en ocasiones, es como un parásito que se mete en nuestra mente y nos limita en muchas de las ideas que puedan venir a nuestros pensamientos.

Sin más que decir, si anhelamos desarrollar más nuestra creatividad debemos dejar todos los miedos que puedan estar rondando nuestra mente, échalos fuera de una vez por todas, los mayores emprendedores y más exitosos, tuvieron muchos fracasos de los cuales aprendieron bastante.

De igual forma, si te sientes totalmente bloqueado, o generalmente te cuesta mucho pensar en nuevas ideas, trata de comenzar a utilizar algún tiempo de ocio en algo que de verdad e apasione, esto te ayudará a despejar tu mente, puede ser algún deporte, un videojuego o cualquier otra cosa. Algo importante, es que lleves contigo siempre una libretita y lápiz, para que apuntes cualquier idea que te llegue a la mente en el momento que sea.

 

Las bodas son el evento más anhelado por gran parte de las mujeres, muchas de ellas comienzan a imaginar cómo será desde muy pequeñas, mientas que otras, durante su adolescencia, pero en cualquiera de los casos, el resultado de la imaginación es una boda de ensueño, hermosa, inolvidable, y perfecta. Aunque por lo general eso solo sucede en los cuentos de hadas, y en la vida de las personas millonarias o famosas, no es imposible tener una boda hermosa, sin necesidad de que sea como de cuento de hadas, de manera que en el presente post, hablaremos acerca de cómo organizar una boda espectacular.

Organizar una boda no es cualquier cosa, en realidad lleva más trabajo del que podamos imaginar, y por más que preparemos todo con anterioridad, cuando por fin llega el día, los ajetreos, el estrés, y el riesgo de que algo se presente o salga mal, siempre van a estar alli, verdaderamente no es una tarea para nada fácil.

 

No es un evento cualquiera

 

Es necesario tener muy en cuenta la cantidad de cosas que lleva una boda, por más autosuficiente que te creas, o se crean como pareja, siempre va a hacer falta ayuda para que todo salga bien, no es cualquier día, es el día de tu boda, el día en el que juntarás tu vida con la de otra persona hasta que la muerte los separe, y a no ser de que te cases por obligación y en lugar de una fiesta quieras más bien una ceremonia fúnebre, este es un día para celebrarlo al máximo, además de que es una sola vez en la vida, o por lo menos así debería ser.

 

Comencemos con los preparativos

 

Lo primero que debemos hacer cuando tomamos esta decisión, es pensar en todo, aunque es algo complicado, es necesario, has una lista, y plasma en ella todo lo que tengas en mente, ordenada o desordenadamente, más adelante haremos otra lista final, en la primera lista, coloca todas las opciones que tienes, lugar, tipo de decoración, comida, invitados, todo. Poco a poco deberás ir desechando opciones hasta que te quedes ya con un lugar fijo, un tipo de decoración y comida, y por supuesto, la cantidad de invitados y quienes serán.

Bien, uno de los ítems más icónicos de una boda es el vestido de la novia, de manera que es una de las primeras cosas que deben estar listas, ya sea que lo vayas a comprar, mandar a hacer, o a alquilar, debe ser lo primero en la lista. Así mismo, el maquillaje y el peinado, deben estar definidos con anterioridad, y en caso de que vayas a contratar a alguien, debes confirmar semanas antes el día y la hora de tu estilista y maquillador.

Lo que realmente dejará un recuerdo vivo de ese día tan especial, son las fotografías, de manera que necesitas contratar a un profesional en el área que capte todo de la mejor forma, en España puedes conseguir a algún fotógrafo de bodas en Madrid, en Barcelona, Milán, o cualquier parte del país. Y por supuesto, algo que no debes dejar de lado, es la esperada luna de miel, coordina con tiempo a donde irán y quien los dejará en el aeropuerto.

Consejos para liquidar una empresa

¿Has estado pensando en cómo ponerle fin a tu empresa o sociedad? No tomes una mala decisión,  es importante informarse, Recordemos, tenemos criterios legales de por medio; lo mejor es hacerlo de la mejor manera para evitar inconvenientes en este sentido, liquidar una empresa no es cosa sencilla, al igual que nada complicado si existe una buena toma de decisiones y términos favorables a todos los participantes

Pueden existir diferentes motivos para llegar la conclusión de querer cerrar la empresa, por ejemplo. Si eres comerciante; las ventas han disminuido o la situación actual no permite una demanda comúnmente normal, también en algunos casos malas relaciones con socios  esto origina  que el negocio sea prospero, no hay de qué preocuparse, aun tendrías técnicas para la recuperación de la empresa, si no existen motivos de fuerza mayor, existen soluciones aplicables para el levantamiento nuevamente de una empresa. 

 

Existe una gran cantidad de empresas en liquidación, por esta razón traemos una serie de consejos; en primer lugar si trabajas en sociedad deberá ser llamada una asamblea de manera formal, para comunicar el ¿Por qué? del fin de la empresa, al igual que en dicha asamblea la decisión sea aceptada. (este paso es realmente importante) Esta reunión debe ir acompañada por requisitos legales, una muy contextualizada declaración de la disolución, importante el número de votos a favor, del solicitante y la designación del liquidador 

Bien siendo así ya tomada la decisión del cierre debemos llegar a la etapa de disolución y luego de esto ya dicho, la liquidación, para esto la comunicación en una sociedad es lo más importante, para esto existen  personas especializadas en liquidar empresas llamados “liquidadores” este término utilizado es para llevar a cabo la finalización de la empresa, en este caso la liquidación, esto conlleva a diferentes procedimientos

Las funciones del liquidador

  • Formular un inventario en la sociedad, este tipo de procedimientos es recomendable llevar a cabo durante las asambleas
  • Es quien se encarga de las cuentas por pagar
  • Recibe pagos pendientes de la empresa
  • Se encarga de manejar los bienes de la empresa
  • Lleva los libros de contabilidad y documentación pertenecientes a la empresa

Tomando en cuenta de la importancia de realizar pagos pendientes antes de la liquidación de la misma empresa, al igual, cobros también venta de inmuebles y división de bienes entre socios, si llegase a ser el caso. Luego de esto nuevamente es recomendable una asamblea con la participación de todo el comité, así llegando a un acuerdo es que se produce la extinción de la misma empresa. A su vez se cancela la inscripción en el registro público de comercio

Una vez que se ha puesto fin a la empresa, lo mejor sigue siendo el liquidador. Quien sería la lo más parcial para la toma de  decisión frente entes legales, así mismo como en futuras  asamblea designadas al final de la ya desintegrada empresa. Ya terminado el procedimiento el liquidador  está obligado a portar  los papeles de la sociedad o empresa durante 10 años