Las mujeres que poseemos rizos u ondas, mantenemos una fuerte amistad con nuestro cabello para fijarlo. Hay días que amanecemos con buen humor y nos gusta el aspecto natural que logra darnos. Sin embargo, existen otros que lo odiamos por completo, y nos hacemos la típica pregunta ¿por qué no tengo el cabello liso? Ante esta respuesta, te daremos a conocer algunos trucos sobre cómo alisar el cabello sin dañarlo, ya que, estamos expuestas a este riesgo.

Antes que nada, debemos tomar en cuenta que, para alisar el cabello, debemos hacerlo de la mejor manera para evitar maltratarlo. Por ello, te invitamos a que tomes nota a los siguientes tips:

El champú y el acondicionador son la clave

Antes de ponerte a inventar con tratamientos a base de formol, los cuales son perjudiciales para nuestro cabello, te invitamos a que utilices un champú y un acondicionador para cabello liso. Este tipo de productos, nos ayudan a suavizar las hebras, proporcionándoles vitalidad, brillo y fuerza. Además, es una excelente forma de controlar el frizz.

Peinar tu cabello consecutivamente

Este paso es sumamente importante si quieres que tu cabello se alise, se suavice y se mantenga fijo. Te recomendamos que lo cepilles completamente bien cuando este húmedo, de esta forma se desenredará con facilidad. Evita por completo el uso de toallas enrolladas en tu cabello, ya que, puede llegar a quebrarlo y debilitarlo.

Utiliza cremas de peinar con aceites

Si deseas obtener un cabello brillante e increíble, te recomendamos que utilices cremas de peinar después del baño. Además, si estos contienen aceites esenciales, muchísimo mejor. Puedes emplear aquellos que están hechos a base de jojoba y aguacate, ya que, nos brindan hidratación y nutrición. Es completamente necesario que te lo apliques con el cabello húmedo para evitar dejarlo grasoso.

 

Decorar una casa con un diseño moderno puede parecer una tarea difícil, principalmente por la inversión que creemos que se necesita. Sin embargo, no siempre es así. Existen diversas formas de lograr un aspecto elegante, lujoso y opulento sin la necesidad de gastar mucho dinero. Es por esa razón que, queremos darte a conocer algunos trucos para crear una casa moderna sin mucho presupuesto. Quédate y conoce lo que este post trae para ti.

En la actualidad, una casa o apartamento con un aspecto de ensueño es la ambición de la sociedad. Si eres uno de ellos, te recomendamos que tomes nota a los siguientes tips:

Espejos grandes

Lo beneficioso de utilizar un espejo grande en una pared de tu casa, es que le va a dar un efecto fabuloso a ella. Además, es una increíble forma de ampliar el ambiente sin necesidad de reconstruirlo o reformarlo. Si eres de las personas que creen que un espejo de este tamaño es altamente costoso, déjame decirte que no es así, y mucho menos a comparación de los objetos que son realmente lujosos. Un truco realmente favorecedor al momento de decorar tu hogar es, agregándole un marco metalizado al espejo.

Colores ideales

Desde tiempos memorables, los colores pasteles son favorecedores en todos los aspectos, ya que, tienen la capacidad de transmitir tranquilidad y paz. Sin embargo, muchas veces necesitamos un cambio rotundo si queremos lograr una casa moderna, y para ello, te recomendamos optar por una gama de colores totalmente diferentes. Puedes utilizar un azul naval, mostaza o rojo escarlata, la idea es innoves y logres un aspecto sofisticado al momento de decorar.

Cojines de todos los tamaños

En tu cómoda y moderna sala, puedes optar por agregarle a tus sofás, una cierta cantidad de cojines de todos los tamaños. Además de ser considerablemente económico, te ayudarán a lograr el aspecto fabuloso que siempre habías soñado. Te recomendamos que mantengas el color y la textura uniforme, de esta forma tu entorno se volverá más ordenado.

Flores frescas

Una forma increíble de lograr una casa moderna, llena de energía y buenas vibras, es agregándoles flores frescas cada vez que puedas. Además de lograr un aspecto lujoso, tienen la capacidad de armonizar el lugar. Te recomendamos elegir un ramo bastante amplio y grande, de esta forma lograrás ese diseño que tanto necesitabas. Puedes optar por rosas, calas, o girasoles, siendo una de las flores más increíbles de la tierra.

Decoración innovadora

La decoración es un factor completamente necesario al momento de lograr un aspecto moderno. Es por esa razón que, te invitamos a que pulas tus ideas y saques lo mejor de ti para lograr el diseño que siempre has querido. Además, este factor es sumamente importante para los baños, recuerda que una casa moderna empieza por esta área. Si te encuentras en España, las reformas en Barcelona son ideales para ese cambio que tanto necesitas.

Iluminación

Este punto es completamente necesario en la decoración de una casa moderna. Puedes optar por lamparas, o bombillos muy pequeños, de esta forma lograrás un toque sutil e increíble.

Tips para el depilado de tus piernas

Siempre es aconsejable conocer algunos tips para el depilado de tus piernas, comenzaremos por definir que hay varias maneras de depilar las piernas, puedes hacerlo con una hojilla, con una máquina de afeitar eléctrica, con cera o mediante la cauterización del folículo piloso. Si lo vas a hacer con una hojilla, debes cubrir tus piernas con una buena crema de afeitar, para que no te queden ardiendo las piernas después de rasuradas, debes tener mucho cuidado porque es muy fácil sacarte un tajo de piel si dejas resbalar la hojilla en forma diagonal.

En el segundo caso que sería con una máquina de afeitar, es el método más confiable y seguro en cuanto a que este método es indoloro y no corres el riesgo de cortarte. Pero debes tomar muy en cuenta que jamás se te ocurra hacerlo dentro de una bañera, si se te llegara a resbalar la máquina de las manos estando encendida, no lo contarás, esto te ocasionaría la muerte segura porque te quedarías en seguida electrocutado.

Otros métodos

Continuando con los otros métodos de depilación, podemos decirte que la depilación con cera, es mucho más duradera que las explicadas anteriormente, pero  es dolorosa y corres el riesgo de quemarte. Finalmente te recomendamos la más costosa, pero definitiva. Esta consiste en buscar la asistencia de un profesional en la materia y mandarte a cauterizar los folículos pilosos. Este proceso  hay que realizarlo en diferentes sesiones.

Tomando en cuenta, que es bastante elevado el precio, y que es algo doloroso, además tarda mucho tiempo porque hay que extraer el vello con un aparato que enseguida quema el folículo, debe realizarse por sesiones. El cauterizador destruye  totalmente el vello para que no haya ninguna posibilidad de que pueda volver a salir  por ese poro, de esta manera te aseguras una afeitada permanente.

 

 

 

Cómo llevar una vida ordenada

Hoy en día podemos observar como muchas personas llevan estilos de vida bastante atareados y llenos de estrés, por lo que, generalmente, tienen un desastre total en su horario. Por esta razón, muchos de ellos suelen llegar tarde al trabajo, olvidan gran parte de las cosas que deben hacer durante el día, dejan todo para última hora, entre muchas otras cosas. Efectivamente cuando llevamos una vida complicada resulta difícil poder organizarnos, pero en realidad, es allí cuando debemos hacer más hincapié en ello. Teniendo esto en cuenta, en el presente post vamos a regalarte algunos consejos para que sepas cómo llevar una vida ordenada.

No es tan difícil como parece

Primero que nada, es necesario que utilices una agenda, a pesar de que pueda ser un poco complicado acostumbrarnos a ella, es de suma importancia que comencemos a hacerlo. Comienza simplemente anotando todo lo que tienes que hacer, y organiza la lista por orden de prioridades. A medida que vas haciendo esto, te irás acostumbrando a llevar un control de todo lo que tienes que hacer, y poco a poco podrás ir estipulando un horario para cada cosa.

Además de ello, evita perder el tiempo en cosas poco importantes. Hoy en día vivimos en un tiempo donde sin darnos cuenta, pasamos 1 hora completa revisando las redes sociales, o jugando en nuestros teléfonos, es importante evitar esto si tenemos muchas cosas pendientes por hacer.

Por otro lado, no le des larga para hacer las cosas, ya que, si haces esto, lo más probable es que llegue la fecha de entrega y aun no tengas nada listo, ya sea alguna tarea de la universidad, o algo pendiente en el trabajo. Es importante que comiences con todo de una vez, siempre va a ser mucho mejor tomar unos minutos al día durante varios días, que trasnocharnos la noche anterior por no habernos organizado con anterioridad.

Tips para aprender a tocar guitarra

Si quieres incursionar en el maravilloso mundo de la música, te vamos a recomendar algunos Tips para aprender a tocar guitarra, te vamos a dar algunas ideas si quieres aprender a tocar uno de los instrumentos más emblemáticos como lo son las guitarras españolas. Existen muchos tipos de guitarras, desde las eléctricas hasta las más sencillas, pero las guitarras españolas, marcan pauta en el mundo del flamenco.

El flamenco español está considerado como uno de los ritmos que han dejado muy en alto la cultura y el salero de la madre patria. Para aprender a tañer tan  preciado instrumento, podrías buscar un profesor privado, o asistir a una academia de música donde contarás con la orientación de los mejores maestros, y además desarrollar tu propio estilo.

La tendencia de hoy en día, sobre todo en el caso de los jóvenes, es expresar sus emociones a través de la música, es aquí donde se descubren los talentos más resaltantes  en todas partes del mundo. Todo cambia, todo evoluciona y la tecnología por supuesto está a la orden del día en cuanto a los sonidos, por esta y otras razones las guitarras eléctricas se han impuesto en todas las bandas y orquestas que están en la vanguardia en cuanto acústica se refiere .

Métodos autodidácticos

Los Métodos autodidácticos, se llevan a cabo obteniendo un libro en cualquier tienda da la especialidad, pero  a través de internet muchas personas han encontrado la mejor manera de aprender cualquier cosa, desde cocinar hasta coser ropa, aprender un nuevo idioma, mecánica, jardinería y pare usted de contar. En el caso de como aprender a tocar la guitarra, debes seguir los primeros pasos que son:

En primer lugar debes aprender como afinar el instrumento ya que las guitarras se desafinan constantemente con la humedad o por cualquier otro factor, debes también familiarizarte en  cómo afinar tu guitarra. Esto puedes hacerlo con un afinador físico o con la ayuda de tu móvil bajando una App gratis que te será de mucha ayuda.

Cambiar una cuerda en caso de su ruptura y lo que es más importante colocar las cuerdas en el orden adecuado es otro de los factores que debes considerar antes de comenzar de lleno en el aprendizaje de las primeras lecciones de guitarra. Hay siete acordes básicos universales  que te servirán para interpretar tus melodías favoritas.

Un método, que así se llaman los libros con las notas musicales y su respectivo pentagrama, se constituye en tu amigo inseparable mientras eres un aprendiz de guitarra. Hay personas que nacen con oído musical, y éstas son las personas que asombrosamente no necesitan ni profesores, ni métodos, ni mucho menos asistir a una academia de música. Te informamos para tu tranquilidad, que todos los seres humanos tienen la capacidad de aprender lo que se propongan.

El cerebro, que es el órgano que emite las órdenes para ejecutar todas las funciones, está realmente atrofiado por falta estímulo, así que no lo pienses dos veces. Si te gusta la música y crees que no tienes aptitud, te contaremos que ¡estas equivocado!, solo ordénale a tu cerebro y estimúlalo para que te permita ser el mejor guitarrista.